Magia sexual

Por E. Fernández Romar

Según Georg Feuerstein, doctor en filosofía, erudito en tradiciones orientales, las prácticas sexuales esotéricas llegaron primeramente a Occidente a través de las sociedades secretas de los templarios y de los alquimistas. Parte de estas enseñanzas (que pueden tener un origen o bien alguna influencia remota en el tantrismo más primitivo o en las doctrinas sexuales de taoísmo) sobrevivieron a la Inquisición y fueron reveladas en las obras de magos famosos como Eliphás Levi o Gerard Encausse (Papus) entre otros. 

Aleister Crowley

Aleister Crowley

La conservación más rigurosa de estas técnicas parece haberse dado en la Orden del Templo de Oriente, cuya rama secreta estuvo gobernada durante años por Aleister Crowley. 

Crowley nació el 12 de octubre de 1875 en Warwickshire, Gran Bretaña,en el seno de una acaudalada familia de cerveceros y tuvo una severa formación religiosa. De adulto se hizo llamar de muchas formas adoptando diversas identidades, ostentó falsos títulos nobiliarios por toda Europa, fue espía de Hitler, y uno de los mayores investigadores de la tradición occidental de magia negra. De acuerdo a sus biógrafos, Crowley practicó el esotérico coitus reservatus, la cópula prolongada sin eyaculación. Esta técnica análoga a la del tantrismo o del taoísmo aunque contextualizada de otra forma, fue una de las herramientas privilegiadas de distintas sectas esotéricas para lograr estados mentales especiales

~ por trancesdocumental en junio 11, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: