¿Qué es Trances?

Desde que la humanidad es consciente de sí misma siempre ha buscado la respuesta a preguntas aparentemente simples. ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? Desde la filosofía más racionalista o la religión más dogmática hasta el enorme poder de las drogas espirituales o la implacable cienciatodos tratan de darnos respuestas vagas para saciar nuestra sed de conocimiento.

La mente todopoderosaapenas descubierta. Es de lejos la herramienta más útil de la naturaleza para crear invenciones humanasla mejor forma de escaparnos del lugar en el que estamos.

A través de los documentales “Trances”os permitiremos acceder a lo más recóndito del cerebro y de sus posibilidades. Queremos comprender todo lo que se conoce sobre la mentey queremos hacerlo desde todos los puntos de vista posibles: antropológicosfísicossocialesquímicosbiológicos,filosóficosreligiososespirituales y farmacológicos.

La mente consciente es la que se encarga de poner en marcha nuestras acciones y nuestro razonamiento. Reside en la superficie y está completamente bajo control del ego. Por otra parteexiste la mente inconscienteque controla el comportamiento y las emociones y quepara muchoses la puerta de acceso a la comprensión de uno mismo.

Os guiaremos rigurosamente a través de los rituales más inesperados. Profundizaremos en cada tipo de trance que existe y en cada hecho que induce a diferentes estados de consciencia de la mente en cada cultura por todo el mundo. Os enseñaremos a individuos en su propia búsqueda personal.


Una respuesta to “¿Qué es Trances?”

  1. estoy muy interesada por estudiar neuroquimica, me interesa mucho como funciona el cerebro y que tan positivo podria llegar a ser experimentar conmigo misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: